Growlers veranea con happy hour toda la noche en sus locales Recoleta, Belgrano, Palermo y Caballito.

Recoleta love

Para disfrutar por más tiempo la calidez de los días veraniegos, Growlers cambia su dinámica habitual y extiende el horario de happy hour desde las 12 hs hasta el cierre, por lo que ahora se denominará “Happy Day”. Los días escogidos para esta divertida propuesta, son los lunes en el local de Recoleta y los martes en Belgrano, Palermo y Caballito.

Growlers extiende el horario de su happy hour en sus cuatro locales durante toda la temporada de verano. Es así como de 12 horas al cierre, los lunes serán de happy day en el local de Recoleta, y los martes en Belgrano, Palermo y Caballito, cuando la pinta se bebe a $110 e incluye todas sus variedades. Es un plan perfecto para agendar una próxima visita a cualquiera de sus sucursales, que reúnen en conjunto 135 canillas desde donde se despachan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers en un ambiente informal y distendido, bajo el espíritu craft que los caracteriza. 

Cada uno de estos espacios cuenta con terrazas y patios ideales para el verano, donde los comensales disfrutan unanumerosa variedad de cervezas con sugerencias que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos. Así, hay diversos estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Además, su carta recientemente renovada contempla un nuevo blend que reformula la consistencia y jugosidad de sus famosas burgers, compuesto por asado, roast beef y bondiola de cerdo. Esta nueva mixtura intensifica el gusto a parrilla y aporta un perfecto equilibrio de sabor y grasa en cada medallón, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso al paladar. Dentro de su variada selección, se destaca la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido, pero si lo que se quiere es compartir, una excelente recomendación son los nuevos Buñuelitos de acelga con alioli, o una opción veggie es la Provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado.

Y para el público celíaco o intolerante al gluten, se incluye una hamburguesa vegetariana además de las clásicas de cheddar y queso azul, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.
Growlers, comunidad cervecera
Locales
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA.