Growlers Recoleta se suma a la modalidad delivery con todos sus platos, opciones gluten free y cervezas.

Recoleta love

Los pedidos por la zona se realizan a través de WhatsApp, y para otros barrios está disponible la plataforma de Rappi.

Growlers estrenó su sistema de delivery en su local de Recoleta para ofrecer su carta habitual, platos gluten free y todos sus estilos de cerveza artesanal, servidos en growlers descartables de medio litro y un litro. Próximamente, la cervecería sumará latas de cerveza para llevar a casa.
Los pedidos del barrio y aledaños deben realizarse a través de WhatsApp al +54 9 11 3155-2468 y para otros sectores se podrán hacer por la plataforma de Rappi.

Los fanáticos de las hamburguesas de Growlers podrán pedir cualquiera de sus variedades, solas o en combo con papas fritas y cerveza: opciones como la Doble Smashed Burger Cheddar, con bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido; la Doble Smashed Queso Azul con cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinitos agridulces; y la Burger Vegeta con un medallón de lentejas, puerros y zanahoria, rúcula, salsa de berenjenas ahumadas y queso mozzarella grillado.

Si se prefiere compartir, hay raciones como los nuevos buñuelitos de acelga con alioli, las papas tuneadas; la provoleta grillada con cebollas asadas, rúcula y semillas de sésamo tostado; o el roll de falafel para picar entre dos personas, que lleva cebolla morada, lechuga capuccina, repollo, cilantro, tomate y mayonesa de lima y cilantro.

Como parte de su filosofía inclusiva, este bar cuenta con una carta especial con opciones libres de gluten (aptas para celíacos), como sus tres variedades de hamburguesas (con cheddar, con queso azul y una opción vegetariana), papas tuneadas, postres, cerveza y sidra tirada sin TACC.

En cuanto a sus cervezas, cuentan con estilos que van desde la alta tomabilidad hasta otras de sabores más complejos: comenzando por las Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel, hasta gustos más contundentes como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale, entre otras.

Todos los pedidos de Growlers son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.