Gout Gluten Free. También en Rosario

Panificaciones libres de gluten también tendrá presencia en Rosario.

Se trata de la reconocida pastelería de Recoleta, Gout Gluten Free que nació en Buenos Aires con el objetivo de que toda persona que aprecie la buena comida pueda degustar sus productos; ya sea porque tenga algún tipo de intolerancia al gluten, guste comer sano, lleve una dieta sin harinas convencionales, o simplemente busquen cosas ricas.

Comer rico y saludable es la consigna, disfrutando de un café al paso (To Go) o licuados y exprimidos. En su extensa variedad de productos se puede disfrutar desde macarons, brownie, crumble de manzanas y meriendas con pan de molde y mermeladas, hasta los salados en tartas y muffins.

Gout Gluten Free. Una propuesta original, saludable y de calidad en Italia 219, con una extensa variedad de productos de panificados y cosas dulces como tortas, muffins y alfajores de dulce de leche.

El nombre, “GOÛT”, significa: sabor, placer y buen gusto. Con estas palabras la firma explica lo que pretende brindar, con el placer de saborear algo que haga feliz a quien lo consume.