#gamertime! ¡No te pierdas la próxima FUT Champions Cup del 25 al 27 de enero en Twitch y más!

Este fin de semana comienza el tercer torneo FIFA 19 Global Series FUT Champions Cup, que nuevamente será celebrado en Bucarest del 25 al 27 de enero. El evento reúne a 64 de los mejores jugadores del mundo, quienes buscarán el campeonato en la FUT Champions Cup. Hasta el momento, hemos visto a F2Teeks y MSDossary con el potencial para reclamar el codiciado trofeo y poder convertirse en una nueva estrella.

Por parte de México participarán los jugadores rein10, VillaMore3 y Josuesto; Colombia será representada por Sebas Ortiz y pongan mucha atención a lo que puede hacer diegog1996, ya que es uno de los competidores más fuertes y uno de los favoritos para llevarse el torneo. Visita el ranking de FIFA 19 Global Series para ver la lista completa de competidores.

Los encargados de llevar todas las emociones y acciones a los fans desde Bucarest son Spencer “Spencer FC” Owen y Jimmy Conrad, junto con Richard Buckley, Brandon Smith, Mark Hatcher y Dan Gaskin, todos ellos, te invitan a ver el torneo que se desarrollará este fin de semana. Rachel Stringer, Kyle Walker y los jugadores profesionales de FIFA, Mike LaBelle e Ivan “boras Legend” Lapanje, formarán parte del equipo de transmisión y compartirán las acciones destacadas.

Los fanáticos pueden ver toda la acción de enero de la FUT Champions Cup en el canal EA SPORTS en Twitch, el canal de Youtube y la página de Facebook a partir del viernes 25 de enero a las 12:00 pm. Consulta el calendario completo del torneo.

Para obtener más información, incluida la asignación de puntos, los premios y el formato del torneo, consulta el blog más reciente de FIFA 19 Global Series y sigue el sitio oficial de EA SPORTS FIFA Competitive Gaming @EAFIFAESPORTS.