#gamertime ! No te pierdas la Bucharest FUT Champions Cup en Twitch y más plataformas sociales.

EA SPORTS FIFA 19 Global Series comenzará el próximo fin de semana en Bucarest, Rumania del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Un total de 64 competidores de Campeones Verificados de FUT competirán por los 1,500 Global Series Points que se otorgarán al ganador, asegurándoles el primer puesto en los rankings de FIFA 19 Global Series.

Desde Donovan “F2Tekkz” Hunt hasta los favoritos de los fanáticos como Nicolas “Nicolas99FC” Villalba, el evento de Bucarest estará lleno de los mejores competidores. Además, el ganador del primer Evento de Clasificación del año (la Copa Continental presentada por PlayStation), Joksan Redona, competirá en la capital de Rumania. Joksan levantó el trofeo de la Copa Continental durante Paris Games Week en octubre, convirtiéndose en el primer competidor norteamericano en ganar un evento no regional de EA SPORTS FIFA Global Series. Puedes saber más sobre algunos de los mejores jugadores a quienes seguir aquí.

Además, Spencer “Spencer FC” Owen y Jimmy Conrad están de vuelta para encabezar nuestra transmisión, junto con Richard Buckley, Brandon Smith, y Joe Miller para llamar la atención. Rachel Stringer, Kyle Walker y los competidores profesionales de FIFA, Mike LaBelle e Ivan “Boras Legend” Lapanje.

Mira toda la acción de FUT Champions Cup de Bucarest en el canal de Twitch de EA SPORTS, el canal de YouTube, la página de Facebook y Twitter a partir del viernes 30 de noviembre a las 12:00 pm CET. También puedes consultar el calendario completo del torneo para asegurarte de no perderte nada de la acción.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.

En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.

EA SPORTS, Battlefield, The Sims, Need for Speed, Dragon Age y Plants vs. Zombies son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.