#gamertime. La revolución de Estados Unidos con Assassin´s Creed® III Remastered disponible para Nintendo Switch™.

Ubisoft® anuncia que Assassin’s Creed® III Remastered, que incluye Assassin’s Creed® Liberation Remastered, ya está disponible para el sistema Nintendo Switch. Además del juego base, se incluirá todo el contenido descargable del título original como las misiones de Benedict Arnold, Hidden Secrets y The Tyranny of King Washington.

Desarrollado por Ubisoft Chengdu y Ubisoft Barcelona, ​​ Assassin’s Creed® III Remastered aprovecha al máximo las capacidades del Nintendo Switch, con una interfaz táctil, puntería motion-control, HUD optimizado y sonido de alta definición. Adicional a ello, la mecánica del juego y la ergonomía se han mejorado para una experiencia de juego óptima.

Experimenta el universo de Assassin’s Creed® en la víspera de la Revolución Norteamericana y juega como Connor, el hijo guerrero de una madre nativa americana y un padre británico. A medida que se acerca la sangrienta revuelta, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que intenta aplastar la revolución y controlar las 13 colonias. Tras la devastación de tu aldea, comprometes tu vida para preservar la libertad.

Libera tus habilidades mortales en una búsqueda de décadas, que te llevará desde las caóticas calles de la ciudad hasta los campos de batalla empapados de sangre, en la hostilidad de la naturaleza estadounidense y más allá. Explora un Boston colonial, Nueva York y la frontera, embárcate en varias misiones navales épicas y conoce a héroes norteamericanos legendarios mientras conspiras para aniquilar a todos aquellos que amenazan la libertad.

Assassin’s Creed® III Remastered incluye Assassin’s Creed® Liberation Remastered, título que relata el inolvidable viaje de Aveline desde las concurridas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos vudú y antiguas ruinas mayas. Assassin’s Creed® III Remastered disponible.