Gamertime! EA SPORTS FIFA 19 Global Series rompe récord de visualizaciones.

Los eventos de la temporada regular de FIFA 19 Global Series generaron más de 680 millones de minutos vistos, un 60% más que FIFA 18 Global Series.
Las eliminatorias de FIFA 19 Global Series comenzarán el 5 de julio; La FIFA eWorld Cup 2019 comienza a principios de agosto.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunciaron que EA SPORTS ™ FIFA 19 Global Series generó más de 680 millones de minutos vistos, aumentando un 60% en comparación con el año anterior y 61 millones de vistas total, un 25% más que en 2018.

Este crecimiento en la audiencia de FIFA 19 Global Series está sustentado en factores clave como el número de socios oficiales (17 socios comparado con los 8 que tuvo la temporada pasada), la primera eChampions League en colaboración con la UEFA (que coronó a NYC_Chris como su campeón), y la primera FIFA eNations Cup de la historia.

“Estamos encantados de ver como la comunidad mundial se involucra en torno a EA SPORTS FIFA 19 Global Series de una manera tan colosal”, dijo Brent Koning, Comisionado de Juego Competitivo de EA SPORTS FIFA. “Nuestras alianzas con la FIFA, la UEFA y las 17 ligas de fútbol de clase mundial, elevan la conexión que existe entre el deporte tradicional y la participación sin precedentes de competidores y fans. Ahora, vemos a los 128 mejores jugadores que clasificaron a FIFA 19 Global Series competir por volverse el campeón mundial en la FIFA eWorld Cup 2019”.

“El aumento que ha tenido la audiencia demuestra el inmenso interés que existe por el FIFA competitivo y la importancia de los eSports en el continuo crecimiento del fútbol alrededor del mundo “, dijo Christian Volk, Director de eFootball & Gaming en la FIFA. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los 32 mejores jugadores de EA SPORTS FIFA 19 a la eWorld Cup este verano y coronar al verdadero campeón de esta magnífica temporada”.

Las eliminatorias de FIFA 19 Global Series comienzan con Xbox One del 5 al 7 de julio en Hamburgo, Alemania, y con PlayStation®4 del 12 al 14 de julio en Berlín, Alemania. Los mejores 128 jugadores del FIFA 19 del mundo (64 de Xbox One y 64 de PlayStation 4) serán puestos a prueba, ya que competidores como F2Tekkz, Rogue Msdossary, FBC nicolas99fc y Vitality Maestro intentarán avanzar hacía el pináculo del torneo. Ve la lista completa de participantes de las eliminatorias visitando FIFA19 Global Series.

Durante la temporada, FIFA 19 impulsó el estrellato de los jugadores al compartir sus historias, descubriendo las pruebas y dificultades de la competencia y llevando el marcador de los puntos para Xbox One y PlayStation® 4.  F2Tekkz, clasificado como el número 1 durante 28 semanas consecutivas en Xbox One, y FCB nicolas99fc, clasificado como número 1 general durante 21 semanas consecutivas en PlayStation®4, competirán contra 118 estrellas, de las cuales sólo 32 podrán clasificarse para la FIFA 19 eWorld Cup, y solamente uno tendrá la fortuna de coronarse como campeón.

Para más información en EA SPORTS FIFA 19 visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19.
Para más información acerca de los juegos de EA SPORTS, noticias, videos, blogs, foros y juegos móviles, visita www.easports.com

*Aplican restricciones. Para más detalles revisa las reglas oficiales. Términos y condiciones sujetos a cambios.