GamersTime! ¿Ya hiciste tu carta para los Reyes Magos? Tío UBI te recomienda los seis imperdibles videojuegos para este enero.

De la pista de baile a las inhóspitas costas de Auroa, conoce nuestras sugerencias para tus regalos de Reyes.

El Día de Reyes está por llegar y si aún no sabes qué pedirle a los Reyes Magos, el tío Ubi te recomienda los seis mejores videojuegos que los Ubigamers de todas las edades podrán recibir de manos de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Just Dance® 2020
Celebra el décimo aniversario del mejor título de baile de todos los tiempos y disfrútalo en compañía de tu familia y amigos en estas fiestas. Conviértete en el rey de la pista al ritmo de temas como “Bad Guy” de Billie Eilish, “I Don’t Care” de Ed Sheeran y Justin Bieber o “Into the Unknown” de la película Frozen 2 de Disney. Sumérgete en una década de Just Dance® con el nuevo modo All Stars, en el que viajarás a través de diez planetas al ritmo de los temas y universos más icónicos de la franquicia y desbloquea una canción exclusiva. (Disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PS4)

Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint
¡Bienvenido a Auroa! Enfrenta a Cole D. Walker y sus implacables Wolves en este shooter militar ambientado en un diverso y hostil mundo abierto plagado por drones de Skell Technology. Juega solo o con hasta cuatro amigos en el modo cooperativo y Ghost War. Explora los inhóspitos ambientes del archipiélago de Auroa y pon a prueba tus habilidades de supervivencia con progresión compartida entre los modos PvE, historia y PvP. ¿Qué esperas para convertirte en todo un Ghost? (Disponible para Xbox One, PS4, PC y Stadia)

Assassin’s Creed® The Rebel Collection
Lleva Assassin’s Creed® IV: Black Flag y Assassin’s Creed® Rogue a donde quiera que vayas con la Assassin’s Creed® The Rebel Collection. Navega por el Caribe a bordo del imponente Jackdaw como Edward Kenway, explora el Atlántico Norte y evade intentos de asesinato como Shay Patrick Cormac o merodea por la ciudad de Port-au-Prince y libera esclavos como Adewale. Complementa tu aventura y sumérgete más en el universo de Assassin’s Creed® con los DLCs y trajes exclusivos incluidos en la colección. (Disponible para Nintendo Switch y Nitendo Switch Lite)

Tom Clancy’s The Division® 2
Siete meses después de que un virus mortal fuera liberado, Tom Clancy’s The Division® 2 te lleva a una ciudad de Washington D.C. colapsada. Como agente veterano de The Division, eres la última esperanza contra la completa caída de la sociedad mientras las facciones enemigas compiten por el control de la ciudad. Explora los rincones de la capital norteamericana y restablece el orden. Además, puedes participar en el evento de temporada Situation Snowball disponible hasta el 7 de enero y recibir un gorro de Santa para completar tu atuendo. (Disponible para Xbox One, PS4 y PC)

Assassin’s Creed® Odyssey
Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano de la mano de Alexios y Kassandra. En Assassin’s Creed® Odyssey descubre un mundo abierto rico en mitos y leyendas, donde podrás enfrentar a las figuras legendarias de la Grecia Antigua. Adéntrate en la historia y cultura helénica con el Discovery Mode o enfrenta los desafíos que los DLCs “Legacy of the First Blade” y “The Fate of Atlantis” tienen para ti. (Disponible para Xbox One, PS4 y PC)

Anno® 1800
Construye tu propio imperio y demuestra tus habilidades como gobernante. En Anno® 1800, crea grandes metrópolis, planifica redes logísticas eficientes, establece un nuevo continente exótico, envía expediciones globales y domina a tus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra. Expande y embellece tus dominios con los 3 contenidos descargables disponibles: Sunken Treasures, Botanica y The Passage. (Disponible para PC).

¿Y tú ya tienes lista tu carta para los Reyes Magos?