Gallo Negro desembarca en Recoleta con sus inconfundibles sabores y su excelente atención.

Recoleta love

Promos y descuentos en sus combos, opciones veggie, servicio take away y delivery.

El bar más famoso de Villa Urquiza ahora lo encontrás también en Recoleta. Reconocido por la variedad de sabores que contiene su carta, la calidad de la materia prima con la que elaboran sus productos, y por la excelente atención al público que los caracteriza.
No te quedes sin probar todas las propuestas de hamburguesas, sándwiches, tapas y cerveza artesanal.

En Gallo las hamburguesas se elaboran con un blend de asado, tapa de asado y roast beef, cuidando especialmente la calidad de los alimentos.
Para los que pasan de la carne, la alternativa veggie es a base de portobellos, arroz yamani y lentejas. Siempre acompañadas con guarnición de crujientes y generosas papas.

Si te mata la curiosidad, querés acercarte al local y abonar en efectivo, Gallo te hace un 20% de descuento. Y te sugiere para vos: combo Posta, 1 chesse burger + papas + 1 litro de cerveza $550.
Para compartir, combo Gallo Negro; 2 hamburguesas gallo negro (bacon, cheddar, cebolla caramelizada, huevo) + papas + 2 litros de cerveza $1100.

Gallo Negro te espera de miércoles a domingo de 18:00 hs a 00:00.
En Vicente López 2205 take away, teléfono 11 5719-7499 y en las aplicaciones de delivery Rappi y Pedidos ya.
  
Gallo cumple el protocolo sanitario, respetando las medidas preventivas y de seguridad para cuidarse y cuidar a todos sus clientes.