Full of Grace un cóctel especial en Vuelta Abajo Club Social para agasajar a las mujeres en su día. No te lo pierdas!

Las mejores opciones para celebrar el 8 de Marzo y agasajar a las mujeres en su día. Esta vez te presentamos la propuesta de este exclusivo lugar.

El Día Internacional de la Mujer se celebra en Vuelta Abajo Social Club y su barra se prepara para deleitar el paladar de las damas con el Full of Grace, un coctel inigualable.

El piso 15 del Edificio Comega deslumbra a sus visitantes con su cálido ambiente y la hermosa vista de Vuelta Abajo Social Club, un local diseñado especialmente para los amantes de los puros y del buen vivir que, éste viernes 8 de marzo, festeja el Día Internacional de la Mujer con un cóctel cargado con delicioso sabor y delicada decoración.

Para agasajar a las mujeres en su día, este reconocido club, presenta un cóctel especial: Full of Grace, elaborado a base de jugo de lima, jugo de naranja, ron añejo, vino tinto, almíbar de canela, licor de cassis, clara de huevo y soda. Sin duda, una combinación llena de sabores que rinde homenaje a las damas durante esta importante fecha, que además, cuenta con los ingredientes ideales que lo convierten en una excelente opción para disfrutar durante la tarde y la noche capitalina.

El Día Internacional de la Mujer se presenta como una mágica fecha para deleitar el paladar con lo mejor de la carta de Vuelta Abajo Social Club y así, disfrutar de la mejor compañía en la hermosa terraza de este imponente local.

Edificio Comega, 15 piso, Corrientes 222. Buenos Aires.
11 5368-5828.