Fueron detenidos dos delincuentes que robaron a un encargado de edificio.

El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta. Tras una persecución, agentes de la Policía de la Ciudad capturaron a los ladrones, ambos de nacionalidad chilena, quienes tenían en su poder más de 12 mil pesos, destornilladores, un celular y una cartera.

Un efectivo de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad se encontraba apostado en la esquina de la Av. Santa Fe y Azcuénaga, cuando escuchó gritos de la puerta de un edificio y observó salir corriendo a un hombre.

Rápidamente comenzó a seguirlo, mientras daba aviso al personal policial que se encontraba en la zona.

Luego de seguir al delincuente unas cuadras, un móvil de la Policía de la Ciudad continuó la persecución, mientras que el efectivo regresó al edificio.

Fue allí que al llegar, observó a otra persona salir rápidamente e inmediatamente fue detenido.

En presencia de dos testigos se requisó al ladrón y se le encontró, 6.325 pesos, un teléfono celular y una cartera.

Al entrevistarse con el encargado del inmueble, el mismo indicó que dos malvivientes habían forzado la puerta de su departamento ubicado en la planta baja del edificio y le habían robado dinero en efectivo y otras pertenencias.

Minutos después en Azcuénaga al 700, fue detenido el segundo delincuente, quien tenía en su poder 5.950 pesos y dos destornilladores de 40 cm cada uno.

Los dos imputados fueron trasladados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y actúa la Fiscalía Criminal y Correccional N°57 a cargo del Dr. Castelli, quien dispuso trámite de flagrancia.