Freddo lanza 4 nuevos sabores de helado de edición limitada en homenaje al tradicional dulce de leche. Delicioso !

Recoleta love

Freddo estrena el 2020 por todo lo alto sumando cuatro nuevos sabores de edición limitada a su amplia variedad de helados, como un reconocimiento al sabor más vendido de la marca: el dulce de leche. Con esta acción, la propuesta es posicionar estas deliciosas opciones como el nuevo “must” para disfrutar los días más cálidos del año.

La heladería Freddo, una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus productos y cremosidad, rinde honor al ingrediente estrella de la Argentina: el dulce de leche, y es por ello que ha estrenado oficialmente la temporada del dulce de leche 2020 añadiendo cuatro novedosos sabores de edición limitada a su lista convencional. 

A partir del mes de enero y hasta el próximo mes de marzo, Freddo suma estos sabores ideales para compartir con familiares y amigos durante el verano: el delicioso flan con dulce de leche natural;  el suspiro limeño -un sabor que está inspirado en el popular postre peruano- que resultó ser el más exitoso del 2018 y este año llegó para quedarse. 

Además, se suman a esta lista el sabor de cheesecake de dulce de leche, creado con queso mascarpone y dulce de leche; y el tradicional dulce de leche doble granizado, pero esta vez acompañado de chocolate blanco y chocolate negro. 

Sin duda, Freddo redobla las apuestas ofreciendo sus nuevas opciones imperdibles para disfrutar en esta temporada, al tiempo que promete a los amantes de estos fríos manjares, deleitarse con esta fusión de originales sabores que en conjunto, darán fiesta al paladar.