FREDDO el helado de los argentinos se mostró por primera vez en la ICSR RECon Las Vegas.

FREDDO,la heladería Premium de Argentina, participa por primera vez en sus 50 años la más importante convención estadounidense, sorprendiendo a sus asistentes con su impecable presentación, calidad y sabor único.

Como parte de su estrategia de desarrollo internacional, y atendiendo al exigente apetito por marcas premium en el mercado de USA.
Por primera vez FREDDO, la heladería que desde 1969 conquista los paladares argentinos, participó con gran éxito en la importante convención ICSR RECon en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

La popular gelateriase destacó por su excelente calidad y presentación, y fue una de las marcas favoritas de los asistentes al evento.

Los asistentes mostraron gran interés por FREDDO que nació en el corazón de Recoleta en Argentina, y fueron sorprendidos por el sabor, la textura y la presentación del helado. 

Sin duda, las características que definen a FREDDO en cuanto a calidad y excelencia, se hicieron notar durante el desarrollo del evento, que reunió diversas marcas reconocidas en el mercado estadounidense.

Desde hace 50 años, la gelateria artesanal FREDDO, que nace como el sueño de dos familias italianas que, mediante su original receta de helado artesanal y la cuidadosa selección de materias primas, lograron convertirse en una de las favoritas y de más renombre en Argentina y ahora, en el mundo. Su clásica fórmula de gelato se ha conservado intacta desde hace 50 años, aunque se continúa innovando con originales sabores y presentaciones.

FREDDO, actualmente cuenta con sucursales en Brasil, Panamá, Uruguay, Chile y Estados Unidos, y la participación en esta exposición se enmarca en la estrategia de crecimiento internacional donde apunta a abrir mas de 100 sucursales en los próximos 24 meses.

No cabe duda de que FREDDO es un clásico argentino con calidad de exportación que sorprende continuamente a los amantes de los helados, con su tradicional receta que lo convierte en uno de los mejores helados artesanales.