Foster + Alchemy abre su tienda de aromas en el barrio de Recoleta.

Recoleta love

Velas de soja, difusores, home spray, spray textil, shower gel, sales de baño, jabones líquidos y más.

Ubicada en la calle Uruguay al 1000, entre Marcelo T. de Alvear y avenida Santa Fe, Foster + Alchemy, se instaló por primera vez en Recoleta. La nueva tienda de fragancias, exhibe en su imagen, un arte minimalista, inspirada en marcas internacionales.

Foster + Alchemy, eligió el corazón de Recoleta para inaugurar su primera tienda oficial de atención al público, hasta el momento, la marca realizaba la comercialización de sus productos utilizando la modalidad on-line.

La variedad de productos de autor que propone Foster + Alchemy para perfumar tu vida van desde velas de soja, difusores, home spray, spray textil, shower gel, sales de baño, jabones líquidos y más.

El nombre de la compañía fue adoptado a partir en una contracción de palabras Foster + Alchemy, Foster nos remite al arquitecto británico Norman Foster y la palabra alquimia expresada en inglés .

El arte de las líneas es minimalista con predominio del blanco y el negro; en concordancia con el revestimiento en madera que presenta el punto de ventas.

más info aquí