Sofitel Buenos Aires Recoleta junto a la ONG Manos en Acción, solidario en el Festival du Chocolat.

Recoleta love

El domingo 25 de agosto, el Festival du Chocolat de Sofitel Buenos Aires Recoleta se hará a total beneficio de la ONG Manos en Acción.
El clásico encuentro de los fanáticos del chocolate tendrá una motivación especial.

Desde 2010, Manos en Acción trabaja por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades.

En esta ocasión en The Brick Kitchen, las delicias elaboradas por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y la Chef Pastelera Erika Scaffino, se presentarán a modo de buffet, en una mesa central en la que se reunirán todas las opciones de pâtisserie y boulangerie con el mejor chocolate en sus recetas.

“Los invitamos a disfrutar de un domingo diferente, que tendrá un objetivo muy especial: poder acompañar a esta asociación, que realiza una labor destacada impulsando el desarrollo de la comunidad”, asegura el Hotel Manager de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

The Brick Kitchen y La Pâtisserie, el equipo que encabeza el Chef Ejecutivo Javier Marrone combina los mejores productos de estación con técnicas francesas y la identidad porteña para crear originales sabores.

El vínculo entre Sofitel Buenos Aires Recoleta y Manos en Acción se afianzó durante 2018, con la exposición fotográfica y subasta solidaria de las obras inspiradas por los valores que representan el trabajo de la ONG: superación, transformación, empoderamiento, evolución y desarrollo personal.

El próximo domingo 25 de agosto, durante el Festival du Chocolat, el equipo de Manos en Acción estará a disposición para compartir su experiencia y ampliar detalles sobre la tarea que realiza desde hace casi una década.