Fayer, una opción para redescubrir los clásicos de la parrilla argentina en el marco de la Expo Rural.

La emblemática calle Cerviño, donde está ubicado el restaurante de cocina moderna israelí, se convertirá en la vidriera internacional del evento del campo más importante del país. La ocasión será propicia para que quienes visiten la zona se dejen cautivar por los fuegos de la cocina de Fayer: una propuesta de carne a las brasas preparada con especias,  hierbas y raíces aromáticas típicas de Israel.

Hasta el próximo 4 de agostoel barrio de Palermo será el epicentro de la Exposición Rural 2019, el ámbito de negocios más relevante del mercado agroindustrial, punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina.
Durante 12 días, este lado de la ciudad será el mix ideal de entretenimiento, capacitación, negocios y variadas ofertas gastronómicas con platos con la carne como protagonista.

En el marco de la Expo Rural, Fayer se presenta como una opción diferente para degustar los cortes de la clásica parrilla argentina versionados por los fuegos de la cocina moderna israelí.  De la mano de su chef, Mariano Muñoz, proponen platos de carnes a las brasas renovados: Ojo de bife (carne 100% de novillos pampeanos pesados servida con un chimichurri especiado), Entraña (con salsa de tomates ahumados y salsa tahina), Mollejas de corazón de novillo (con salsa de tomate, tahina y pickles), Merguez (salchicha parrillera marroquí de cordero de producción propia), Picaña jugosa a las brasas, Carne Premium Kosher Pastrón con hueso, preparado con el clásico corte argentino: costillar de novillo pampeano alimentado a pastura, curado durante 10 días en una mezcla de sal, azúcar y 13 especias, ahumado en frío durante 8 horas y finalmente cocinado al vacío a baja temperatura durante 24 horas.

Como plato especial para la ocasión, proponen un Prime Rib, un Ojo de bife XL con hueso proveniente de novillos pampeanos de raza Hereford y Aberdeen Angus criados a pasturas naturales, acompañado de chimichurri, Muhamara (puré de morrones asados) y ensalada verde.

Para maridar, Fayer ofrece una amplia carta de vinos, elaborada con el asesoramiento de la sommelier Sorrel Moseley-Williams, en la que se destacan bodegas de renombre y productores boutique provenientes de las provincias Jujuy y Mendoza. 

Sin lugar a dudas, la ocasión propicia para disfrutar de una original propuesta gastronómica y visitar esta plataforma de contenidos y novedades del agro considerada como el principal centro de negocios del sector.