Fantoche te propone celebrarla con la nueva edición de la línea Day & Night

Del 1 al 7 de mayo se celebra por primera vez en Argentina la Semana del Alfajor y en el marco de esta fecha, Fantoche relanza al mercado los ALFAJOR DAY 4Balfajores Triple Day y Triple Night para endulzar a los argentinos con su golosina preferida.

Fantoche Triple Day es un alfajor compuesto por la más exquisita masa de chocolate negro, dulce de leche tradicional premium y un baño de merengue italiano blanco que lo hace único para disfrutar por las tardes. Por su parte, Fantoche Triple Night viene cubierto con baño de repostería sabor chocolate negro, ideal para el postre. Ambos se distinguen por ser productos gourmets, con pastelería artesanal, y que brindan a los consumidores 85 gramos de auténtico sabor.
¿Qué estás esperando para disfrutar la semana más rica del año? Además, Fantoche acompaña este relanzamiento con sorteo de cajas de alfajores varios a lo largo de estos 7 días. Entrando a https://www.facebook.com/fantocheargentina podes participar para ser uno de los ganadores.
Acerca de Fantoche:
Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializan Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).