Experiencia Puro After los viernes en la espectacular terraza de Vuelta Abajo Club Social.

El piso 15 del Edificio Comega se prepara para recibir a los amantes del buen vivir. Cada viernes la terraza de Vuelta Abajo Social Club se carga con la mejor música y se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un buen puro con exclusivos cócteles de autor.

Vuelta Abajo Social Club sorprende a sus comensales con la experiencia Puro After. Cada viernes la terraza del piso 15 del Edificio Comega se cargará con el mejor ambiente musical, donde se podrán degustar exclusivos cócteles a un precio promocional.

Quienes buscan culminar la semana con broche de oro, Puro After es la alternativa perfecta que cada viernes contará con exclusivo cócteles de autor -fuera de carta-. Además, la oferta gastronómica del lugar está cargada de exquisitas preparaciones para degustar y los amantes de lo puros cuentan con una gran variedad de artículos dedicados para el fumador.

Puro After es un exclusivo evento para disfrutar de la mejor música y exquisitos cócteles en un ambiente sin igual, ya que la imponente terraza de Vuelta Abajo Social Club es el lugar idóneo para contemplar la hermosa vista de la capital porteña.


Vuelta Abajo Social Club
Puro After: todos los viernes.
Dirección: Av. Corrientes 222, piso 15, Edificio Comega, Buenos Aires.