Exclusivo obsequio para el día del padre en La Causa Nikkei

Desde el viernes 15 al domingo 17, por la compra de una botella Cafayate Gran Linaje La Causa Nikkei estará obsequiando otra botella de la misma. Además, para su modalidad take away, con la compra de dos combos de 30 piezas de sushi también se obsequiará una botella de vino Cafayate Gran Linaje

Buenos Aires, junio 2018- Desde el viernes 15 al domingo 17 de junio inclusive, La Causa Nikkei invita a celebrar el Día del Padre junto a los vinos Cafayate Gran Linaje. Quienes acompañen sus platos con una botella de esta línea recibirán como obsequio otra igual. Además, para su modalidad take away: con la compra de dos combos de treinta piezas de sushi también se obsequiará una botella de vino Cafayate Gran Linaje, sólo mencionando la promoción al momento de realizar el retiro.

Las familias que deseen festejar en el local podrán disfrutar de una variada y original propuesta de cocina peruano nikkei donde se destacan sus ceviches, causas, tiraditos y “piqueos” peruanos. Además, hay platos fuertes como las Ribs de cerdo estilo Nikkei (costillitas de cerdo en salsa sweet miso, acompañadas con papas crocantes a la huancaína), Ají de gallina (pollo cocido a la olla, con cremosa salsa de ají amarillo, acompañado con arroz peruano, papas doradas y nueces), Seco de cordero (paleta de cordero braseada en salsa de cerveza y cilantro, acompañada de arroz peruano, papas doradas y ensaladita criolla peruana), Vacío panca (vacío braseado en salsa a base de ají panca y chicha de jora, acompañado con puré de papas ahumado), entre otras delicias. Un presente exclusivo para deleitar a los padres en su día.

La Causa Nikkei
Válido únicamente desde el viernes 15 al domingo 17 de junio.
Promoción para consumir en el salón valido únicamente con la compra de una botella Cafayate Gran Linaje se le obsequia al comensal una botella de vino Cafayate Gran Linaje.
Promoción validad en su modalidad take away válido únicamente con la compra de dos combos de treinta piezas iguales o combinados, y haciendo mención de la promoción se obsequiará una botella de vino Cafayate Gran Linaje.
Direcciones:
Palermo : Av. Cerviño 3550 entre Salguero y Scalabrini Ortíz
Recoleta: Av. Callao 1290 y Juncal
Horarios: Todos los días. Mediodías: 12:00 a 15:30 hs. Noche: 20:00 a 24:00 hs
Precio promedio: $550
Cantidad de cubiertos: 45
Precio del cubierto: $35
Servicio de Take Away y Delivery
Web: http://www.lacausanikkei.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lacausanikkei/
Instagram: https://www.instagram.com/lacausanikkei