Eventos privados y corporativos en el imponente rooftop de Buller Brewing Company.

La terraza de Buller, con su impactante vista al barrio de Recoleta, está disponible para eventos privados y corporativos donde se puede disfrutar de sus exclusivas cervezas artesanales y su gastronomía de estilo americano.

Buller abre las puertas de su acogedor espacio en el rooftop para eventos privados y corporativos con una capacidad para 80 personas. Estas reuniones se pueden llevar a cabo en su imponente espacio al aire libre, el cual tiene una propuesta diferente al salón principal, mucho más descontracturada e informal, adaptándose a las necesidades del cliente.

Con una decoración de ambiente industrial y urbano, mesas y banquetas de madera, y una hermosa vista, se convierte en un espacio ideal para reuniones donde se podrá disfrutar de su variedad de cervezas artesanales de producción propia: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (India Pale Ale) y Stout; y de una cocina estilo americano con hamburguesas y appetizers para compartir.

Entre las burgers, se destaca la Doble Burger Jack Daniel’s con 220gr de carne vacuna en 2 hamburguesas, doble cheddar, cebolla caramelizada, rúcula y salsa BBQ Jack Daniel’s; la Bacon Burger con 100gr de carne vacuna seleccionada con provoleta, mermelada de panceta y rúcula; o la Toulouse con 100gr de carne vacuna seleccionada, champigones caramelizados, queso azul y cebolla caramelizada.

Para compartir, opciones como el Pollito New Orleans: pollito rebozado en mix de especias, con crujientes papas rotas y salsa alioli; el Pulled Pork: cerdo con cerveza y salsa BBQ, queso fundido y cebolla crocante; o las clásicas Flautas Mexicanas, rellenas de cerdo y queso, pico de gallo, crema ácida y guacamole.

Una nueva excusa para visitar Buller, descubrir todos sus sabores y disfrutar de un agradable encuentro, con una vista privilegiada del emblemático barrio de La Recoleta.

Buller Brewing Company
Junín 1747
Tel: 4806-0556