En un intento de robo a un vecino, dos hombres con antecedentes, y una mujer fueron capturados por la Policía en Recoleta.

Recoleta love

Dos hombres, con antecedentes penales y a una mujer, intentaron robar a un vecino en el barrio de Recoleta, pero fueron atrapados por la Policía.

Personal del Departamento Motorizada de la Comisaría Comunal 3 realizaba en los últimos días servicio de Controles Preventivos Dinámicos en el barrio cuando en la esquina de Cabrera y Billinghurst observó a tres hombres tratando de robar a un vecino, en tanto que una mujer les hacía de “campana”.

Inmediatamente, los oficiales se identificaron, reduciendo a dos de los tres hombres, de 22 y 24 años, y a la mujer, de 20 años, dándose a la fuga el cuarto implicado. Al recurrir al sistema SIFCOP, se detectó que los dos masculinos demorados tenían antecedentes por robo. 

La víctima contó que le pegaron para que les entregue sus pertenencias y dinero, aunque sin mostrar armas.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 11, a cargo del doctor Daniel Alejandro Togni y ante la Secretaría del doctor Benito, dispuso la detención de los tres detenidos y que sean trasladados a la dependencia policial.