El Galpón de Ropa, una de la tiendas más populares de ropa nueva y usada, inauguró en Av. Las Heras esquina Billinghurst.
Con una superficie de 300 metros cuadrados, El Galpón de Ropa, se ubicó en lo que alguna vez funcionó como una sucursal de banco. Se trata del quinto local que posee la firma en Capital, en este caso desembarcando en uno de los barrios más elegantes de la Ciudad.
Permitiéndole, no sólo funcionar como punto de venta sino, ser también un punto de toma, en el que los vecinos de la zona puedan vender ropa, calzado, carteras y accesorios. En la apertura ya circularon más de 700 personas.
El local tiene un stock de más de 3500 prendas nuevas y usadas de las mejores marcas nacionales e internacionales.
La premisa del Galpón de Ropa, es poner en foco la moda circular, es decir, la reutilización de prendas, con la idea de concientizar sobre el consumo responsable.
En sus tiendas se vende ropa usada y se compran prendas a personas que quieran deshacerse de ellas, los vendedores pueden llevarse el 30 %, 40 % o 50 % del valor de la prenda en efectivo en el momento, se pueden dejar prendas en consignación, o en crédito para usar en cualquier local de la marca.