Ubicado en la calle Posadas 1232, el hotel ofrece para celebrar en pareja, un “Chic Picnic Under the Stars”, una opción de “Té de la Tarde” y un plan especial para los anti Valentín.
El hotel Sofitel Buenos Aires Recoleta se prepara para agasajar a aquellas parejas que quieran celebrar San Valentín y también diseñó un plan para los “Sin Valentín”, es decir, este año habrá propuestas para todos los gustos.
El evento Chic Picnic Under The Stars tendrá lugar en los jardines del hotel, el 13 y 14 de febrero, a las 20:30 horas. Con música en vivo, la excelente gastronomía del Chef Ejecutivo, Javier Marrone, San Valentín se presenta como un evento imperdible para los enamorados.
El primer paso incluye una canasta de panes y una degustación de quesos nacionales y charcutería.
Para el segundo paso, se ofrecen varias opciones que se amoldan al paladar de todos: salmón gravlax, mini quiche de puerros y hongos, langostinos en crocante de panko, vegetales asados con pesto de tomates secos, mini sándwich de salmón ahumado, crema ácida y pepinitos en conserva, mini sándwich con vegetales del Mediterráneo o ensalada César.
Por último, se servirá una degustación de mini pâtisserie que incluye un corazón de chocolate semiamargo, bretona de frutillas y vainilla, un cremoso de chocolate blanco y frambuesas, y una tarta de coco y fruta de la pasión.
Todo será maridado con vinos de las bodegas Terrazas, Malbec y Chardonnay, Espumante Chandon Rosé, bebida sin alcohol, café o té. También, todas las parejas recibirán un regalo especial de Cha.
Los más románticos tienen la posibilidad de extender el festejo y sumar una noche de estadía y cerrar el festejo a todo lujo.
El evento cuenta con capacidad limitada de 13 parejas por jornada y es un servicio prepago.
Que te parece un Té en el Jardín
Para aquellas parejas que prefieran celebrar por la tarde, Sofitel Recoleta ofrece un servicio de Té en el Jardín. Este evento tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero, de 16:00 a 18 hs.
El servicio incluye un amplio menú con una infusión caliente por persona, una bebida sin alcohol por persona, una copa de espumante Chandon Rosé por persona y un triolet con variedades de sandwiches, scones con queso crema y mermeladas, corazón de chocolate semiamargo, bretona de frutillas y vainilla, cremoso de chocolate blanco y frambuesas y tarta de coco y fruta de la pasión. Por último, las parejas también se llevarán un obsequio de Chandon.
Esta propuesta cuenta con capacidad limitada para 13 parejas por jornada y es un servicio prepago.
En caso de lluvia, ambos eventos no se suspenden, se llevarán a cabo en el restaurante: “The Brick Kitchen”.
Sin Valentín
Para los amigos que quieran celebrar el amor “Sin Valentín”, Sofitel elaboró un plan perfecto para compartir entre amigos. El programa incluye habitación superior, desayuno, acceso al Fitness Center, late check-out hasta las 18hs.
Y una opción a elección: el servicio de té de la tarde o drinks en el jardín para dos personas.