El Recoleta invita a chicos y chicas de 13 a 17 años a participar de la 3° edición del Festival Clave.

Desde el domingo 5 de mayo hasta el domingo 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para todos aquellos chicos y chicas de entre 13 y 17 años que quieran participar de la edición 2019 del Festival Clave en las categorías de: solistas y bandas, rap, trap, escritura, fotografía, visuales, teatro, danza, poesía, escritura y cortos.

El Festival Clave es una fiesta cultural pensada por un comité de diez adolescentes que, trabajando junto al equipo del Recoleta, armaron la convocatoria y van a seleccionar a los artistas de su edad que participarán del festival.

Los 300 seleccionados que se darán a conocer a fin de junio, transitarán juntos varios meses de experiencia compartida antes de llegar al festival. En esos meses tendrán talleres, workshops y campamentos artísticos de la mano de referentes del campo artístico y cultural como Camila Fabbri, Mariano Godoy, Laura Paredes, Denise Labraga.

Inscripciones a través de http://www.centroculturalrecoleta.org/

Bases:
https://docs.google.com/document/d/1rz9A7tUkqYM_KUkfweazbybR9gbiisLl5IunBbblcH0/edi

CRONOGRAMA GENERAL

Inscripciones: 5 de mayo al 03 de junio de 2019 desde la web http://www.centroculturalrecoleta.org/

Anuncio de lxs postulantes seleccionadxs: 23 de junio de 2019.

Campamento Clave: Sábado 6 y domingo 7 de julio de 2019.

Programa Sala de Ensayo: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de agosto.

Creación colectiva de Teatro/Danza: Diez encuentros que se hacen los días sábados o domingos entre el 13 de julio y el 8 de septiembre.

Festival Clave: Sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 2019 en el Centro cultural Recoleta.