El Mundial de Fútbol se vive en Deltoro: TV y pantalla, una hamburguesa exclusiva y un Menú Mundial

Deltoro invita a vivir el mundial de fútbol en sus modernos locales con TV gigante y pantalla, sistema de audio y una especial hamburguesa “Salenko”, inspirada en Rusia. Además, durante los partidos de Argentina del 21 y 26 de junio se podrá disfrutar un completo Menú Mundial a precio promocional.

Buenos Aires, junio de 2018 – Deltoro, la exitosa hamburguesería artesanal y fast food, propone vivir el Mundial de Futbol 2018 en cualquiera de sus tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo) con una propuesta completa.

Para verlo de la mejor manera, todos los partidos del Mundial se emitirán en televisores HD de 50 pulgadas y proyector (en el local de San Telmo) con sistema de sonido, que pueden verse cómodamente desde cualquier ubicación. Además, entre la selección de hamburguesas de Deltoro, este mes se podrá elegir la especial Hamburguesa Salenko -inspirada en el ex futbolista ruso- que lleva carne vacuna macerada en vodka, salsa strogonoff, panceta crocante, lechuga y tomate, servida entre panes artesanales y acompañada de papas rústicas.

Para mejor, los partidos de la Selección de Argentina del 21 y 26 de junio podrán disfrutarse mientras se degusta un exclusivo Menú Mundial a precio promocional ($450), que incluye una empanada de carne como entrada, una hamburguesa a elección con papas como principal, un helado de postre y bebida libre.

La propuesta de Deltoro se completa con desayunos y meriendas con café Illy, picadas, sándwiches y ensaladas para acompañar con cervezas y cócteles. Todas las sucursales ofrecen una ambientación moderna de estilo industrial, cómodas mesas individuales y comunitarias, y servicio de mesa (poco usual en el rubro) para garantizar que este evento tan esperado por todos los argentinos se viva a lo grande.

Deltoro
Dirección local San Telmo: Bolivar 307, Palacio Raggio, CABA
Dirección local Downton: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/
Instagram: https://www.instagram.com/deltoroburgers/