El invierno es un buen momento para combatir la celulitis

CELULITIS
Dime qué buscas y te diré que tratamiento te conviene

El invierno es un buen momento para combatir la celulitis ya que es posible comenzar con tratamientos y adoptar hábitos de cuidados de la piel. La celulitis afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. La mayor parte de las veces se localiza en glúteos, muslos, piernas, abdomen, brazos y en la parte inferior de las rodillas. Complementados con una buena alimentación, ejercicio físico y cremas, los tratamientos son de gran utilidad para llegar impecables a los meses más calurosos.

Desde Iobella advierten que la constancia es fundamental para combatirla y ofrecen tratamientos y planes personalizados no invasivos que ayudan a eliminarla. A continuación un detalle de cada uno de ellos, junto a sus beneficios y diferenciales:

MESOTERAPIA Consiste en la aplicación de microinyecciones superficiales de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales. El medicamento actúa directamente sobre el área afectada y puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, pecho, brazos, cara. Su aplicación NO es dolorosa y se recomienda 10 sesiones en promedio.
Es ideal para las mujeres que tienen sus primeras apariciones de celulitis o para aquellas que buscan prevenir la misma. Los resultados de la aplicación son duraderos si se continúa con buenos hábitos alimentarios.

CARBOXITERAPIA Mejora la microcirculación de la piel, incrementando el flujo sanguíneo y mejorando el metabolismo. Además, tiene efectos positivos sobre el colágeno y la elastina de tal forma que mejora los casos de fibrosis y actúa sobre el tejido graso favoreciendo su disolución a través de mecanismos bioquímicos complejos.
Recomendado para aquellas mujeres que además de reducir la celulitis, quieren mejorar su piel y son capaces de esperar, con tal de llegar a resultados a más largo plazo.

VELASHAPE II Es la primera solución a nivel mundial no invasiva de reducción de circunferencia corporal y tratamiento anticelulítico aprobada por la FDA (USA). Combina cuatro tecnologías en un solo equipo: vacumterapia, infrarrojos, luz óptica y radiofrecuencia. Es un método desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard que permite eliminar células grasas por medio de la aplicación controlada y precisa del frío intenso.
Se recomienda para aquellas mujeres que además de reducir celulitis buscan modelar su cuerpo y reafirmar la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS Se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autologa, es decir, extraída del propio paciente. Al ser utilizado mediante micro inyecciones, en las zonas de mayor flacidez, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mor calidad.
Ideal para mujeres que le gustan los procedimientos naturales. Es un tratamiento que se puede realizar en todas las edades.

VENUS LEGACY Utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, y una disminución de la celulitis.
Recomendable para mujeres que tienen poco tiempo, ya que requiere una sesión de sólo 30 minutos por zona. Es perfecto para quienes tienen flacidez en el cuerpo.

Desde Iobella se ofrecen tratamientos personalizados de acuerdo a cada mujer y sus objetivos, tiempos y expectativas. Además, el centro ofrece algunos tips para acompañar los tratamientos:
Practicar ya que activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, ayuda a eliminar toxinas del organismo y de la piel, y mejora la tonicidad de la dermis, la circulación sanguínea y la apariencia de la celulitis. actividad física
Tener una incluyendoproductos frescos, frutas y verduras que ayudan a acidas del organismo y alcaniliza la dieta.alimentaciónsana, eliminar las toxinas
que se transforma en el organismo en grasa y va directamente a los depósitos grasos, y el que oxida las células y provoca la destrucción de las fibras de colágeno dejando la piel con menos fuerza y facilitando la aparición de nódulos de celulitis.Evitar el consumo de alcohol tabaco
Evitar el uso constante de prendas ajustadas: en invierno, las personas solemos usar mucha media de licra, jeans, calzas, botas altas, y pasamos largas jornadas con estas prendas muy ajustadas. Hay que tener en cuenta, que éstas dificultan una buena circulación, lo que evita que llegue oxígeno a todas las partes de nuestro cuerpo y como consecuencia, somos más propensos a sufrir la piel de naranja.
Hidratarse de forma constante. El agua ayuda a drenar y a eliminar las toxinas. Se sugiere ingerir mucho líquido y utilizar cremas que penetren en profundidad, ayudando a hidratar la zona con mucha intensidad. En este punto, se recomienda complementar con exfoliación y masajes, que estimulan el sistema linfático mejorando el aspecto de la piel y la circulación.
La celulitis es una patología muy difícil de eliminar, pero con un esfuerzo diario se puede mejorar a la vez que prevenir su aparición. Iobella te invita a visitar sus 7 centros de estética, para poder ayudarte a combatirla y dejar tu piel en perfecto estado para la llegada del verano. Para turnos, ingresá en http://iobella.com.ar/.

Acerca de Iobella IOBELLA es un Centro Integral de Estética con tratamientos no invasivos para la pérdida de peso, modelado corporal, eliminación de celulitis y tonificación del cuerpo. Cuenta con planes corporales, faciales, depilación definitiva y servicios de Spa para relajarse, embellecerse y renovar el espíritu.

IOBELLA, el mejor centro de estética