El happy hour más largo de Buenos Aires para festejar el Oktoberfest lo encontrás en Growlers.

Oktoberfest se vive en los tres locales de Growlers (Recoleta Palermo, Caballito) durante todo el mes de octubre, con el happy hour de cerveza artesanal más largo de Buenos Aires.
En la gran terraza de Recoleta, el patio trasero en Caballito, y las dos esquinas en Palermo,
Con 110 canillas disponibles, la comunidad cervecera podrá disfrutar de las mejores cervezas artesanales a tan solo $100. Todos los días de 12.30 a 21 hs.

Como siempre, la propuesta para acompañar las cervezas será la cocina de espíritu callejero de Growlers, como sus smashed burgers de carne con un blend de50% bife de chorizo, 30% tapa de asado y 20% bondiola de cerdo, con queso azul caramelizado, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinos agridulces con papas fritas. También ofrecerán de cordero y vegetariana. Además, se sugiere probar los choripanes, burritos y riquísimas opciones para picar como las papas tuneadas con guacamole más huevos a la plancha y queso provolone gratinado o chicken tenders que se sirven marinados y rebozados en panko y coco rallado, con un dip de berenjenas ahumadas.

Growlers, comunidad cervecera
Locales
Av. Santa Fe 1430, Recoleta, CABA