El emblemático Rond Point se somete a una reforma

Rond Point amaneció cerrado este lunes y dió lugar a fuertes rumores de que había llegado el fin del emblemático bar que funciona desde hace más de 40 años en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle.

La icónica esquina que ha sido lugar de encuentro de políticos, empresarios y otros personajes de la ciudad, permanecerá cerrada, pero la razón es que se le realizará a una reforma en su interior y será solo por tres meses, según la confirmación de su grupo inversor.

En la década de los 90 Rond Point se convirtió en la parada obligatoria de artistas, deportistas y personajes de la política. Domingo Cavallo, era un asiduo habitué y para algunos periodistas que necesitaban dar con el ministro, la mejor opción era “hacer guardia” en Rond Point.

“Rond Point seguirá siendo Rond Point. Se trata de una reforma del salón, del estilo, pero no del nombre.”, afirman escuetos, desde la desarrolladora. El plazo de obra durará entre 60 y 90 días. Tan solo un recreo para renovar el espacio a las incontables anécdotas que tienen como protagonistas a políticos, famosos, y periodistas, todos habitués del vecino bar del viejo ATC (hoy la TV Pública)”, aseguran los empresarios que llevarán a cabo la remodelación.

La reapertura, vendrá de la mano de propuestas gastronómicas renovadas y una ambientación más moderna, con gran protagonismo tecnológico, se eliminará el restaurante y la cafetería tendrá más presencia, Audi aprovechará para ampliar su espacio.