El Museo Nacional de Bellas Artes, cerrado temporalmente debido a la pandemia.

Recoleta love

Para evitar la propagación del virus, el Ministerio de Cultura de la Nación dispuso el cierre temporario del Bellas Artes Recoleta y demás museos nacionales dependientes de él.
MNBA

Frente a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) y para evitar su propagación, el Ministerio de Cultura de la Nación ha establecido el cierre temporario de los museos nacionales bajo su órbita ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

Por tratarse de un espacio de gran afluencia pública, es necesario reforzar las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, disminuyendo al máximo todas las actividades que representen una alta concentración de público.

El Bellas Artes conservará todas sus vías de comunicación virtuales activas en las que se podrán ver muestras y realizar actividades acordes al momento que nos toca atravesar.

Es nuestro deber como ciudadanos, tomar conciencia individual y colectiva, y asumir la responsabilidad de cumplir con los protocolos sanitarios y preventivos dispuestos por los gobiernos Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, para garantizar la salud pública de todos.