El domingo 18, carta especial para niños rockeros, en el Hard Rock Café Recoleta.

Hard Rock Café invita a celebrar el Día del Niño en familia este domingo 18 de agosto con una carta especialmente creada para los más chiquitos de la casa, que incluye hamburguesa, ensalada, bastoncitos de pollo crocante y pastas, entre otros.

Para Hard Rock Café Buenos Aires, la mejor manera de celebrar el Día del Niño este 18 de agosto es en familia. Por este motivo, además de su carta habitual, tiene a disposición de todos sus comensales una carta con menús infantiles. La propuesta consta de platos adaptados al paladar de los más chiquitos de la casa e incluye bebida y helado.

Así, durante este día especial, los más chicos podrán degustar la Hamburguesa con queso, que es una versión pequeña de la clásica burger de Hard Rock Café, elaborada con carne sobre pan tostado con queso cheddar, acompañada con papas fritas. También podrán optar por una Ensalada con pollo grillado (lechugas frescas, croutons caseros, pollo, panceta, queso cheddar, queso blanco y aderezo a elección), Chicken tenders (crocantes bastoncitos de pollo fritos servidos con salsa de miel y mostaza, acompañados con papas fritas), BBQ drumsticks (trocitos de pollo crocante con salsa barbacoa hickorydulce, acompañado con papas fritas) y Pasta con salsa (tirabuzones con suave salsa de crema), entre otros.

Los padres o tutores, además de escuchar buena música, también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica recientemente renovada que se une a su ya clásica carta, en la que combina hamburguesas, platos de carne, opciones para compartir, ensaladas, postres y milkshakes.