El Cultural Recoleta propone “Encontrá el Ritmo”, arte y cultura para inspirar, imaginar y reflexionar en casa.

Recoleta love

No te pierdas nada de esta interesante propuesta que busca encontrar el equilibrio personal en una época inédita para nosotros a causa del coronavirus.

“Encontrá el ritmo” se trata de la nueva campaña emitida por el Centro Cultural Recoleta con el objetivo de construir una rutina que asista en la búsqueda del equilibrio personal en tiempos de aislamiento.

De que se trata?
El programa se encuentra disponible en la página web “Cultura en casa”, un espacio ideado por el Ministerio de Cultura para no perderte nada, ocuparte y entretenerte en casa, durante la cuarentena.

En el caso del Centro Cultural Recoleta la propuesta estará online todos los días de la semana. Es decir de lunes a lunes. Allí encontrarás dos recetas vegetarianas, económicas, sabrosas y de fácil elaboración para tener a mano. Una rutina de entrenamiento físico, y para activar mente, cuerpo y espíritu una práctica de yoga.

La propuesta te recomienda también acerca de lectura, cine y música para escuchar y ver, mientras toca estar en casa.
– Para pasar un rato por la cocina y poner en práctica estas recetas vegetarianas click acá
– Para realizar las rutinas de entrenamiento físico es acá
– Para armonizar mente, cuerpo y espíritu a través del Yoga click acá
– “Hecho a medida” para solicitudes de libros, cine, música por acá

Prohibido perderse algo ! Y no olvides lavarte las manos con jabón, respetar el distanciamiento físico, usar tapaboca, y si sos de los que puede: quedáte en casa.
Sé amable y solidario.