El Coro Nacional de Niños de presentará en la Basílica Nuestra Señora del Socorro y en la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias.

Será en el marco de sus 55 años de historia, lo hará, este lunes en la Basílica Nuestra Señora del Socorro y el jueves en la Parroquia Nuestra Señor de las Victorias, ubicadas en el barrio porteño de Recoleta.

El Coro Nacional de Niños se presentará este lunes 8, a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora del Socorro y el jueves a las 20 en la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias, ambas ubicadas en el barrio porteño de Recoleta, en el marco del 55 aniversario de la creación del organismo.

Estos conciertos gratuitos contarán con un repertorio enriquecido con obras de Giovanni Gastoldi, Thomas Morley y Gioacchino Rossini, entre otros compositores; ambos serán dirigidos por María Isabel Sanz, interpretados por su pianista Natalia Suriano y acompañados por Julia Tarrats en flauta traversa.

Creado el 14 de noviembre de 1967, el Coro Nacional de Niños es un organismo musical que pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación y tiene como objetivo la expresión artística del repertorio coral en todos los ámbitos del país, a la vez que promueve la formación profesional de los pequeños cantantes que intervienen.

Basílica Nuestra Señora del Socorro

Parroquia Nuestra Señora de las Victorias