El “Circuito de Espacios Culturales” que promueve la cultura barrial y regional de la Ciudad abre una nueva convocatoria.

Se lanza una nueva convocatoria a artistas.

Con el objetivo de potenciar la cultura local de la Ciudad, los siete espacios culturales pertenecientes a la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, convocan a artistas a participar por la difusión de obras y producciones independientes en distintas ramas artísticas.
Pueden participar de la convocatoria abierta e interdisciplinaria de proyectos de música, teatro y danza, las propuestas individuales o colectivas. Hay tiempo hasta el 12 de julio.Habrá seis ganadores por disciplina, ¿el premio? un incentivo económico, exhibición de sus obras en los Espacios Culturales seleccionados, horas de piso de ensayo y difusión de los eventos en todos los canales de la Dirección, el Ministerio, y todos los espacios.  
Para realizar la inscripción:Presentar los documentos expresados en el punto 6.b) en la Mesa de Entradas de la Dirección General Promoción Cultural (Av. de Mayo 575, piso 3° oficina 306 – de lunes a viernes de 11 a 16 h).
Enviar el Formulario de Postulación – Anexo II completo, junto a la documentación del punto6.b) a convocatoriacec@buenosaires.gob.ar expresando en el asunto el nombre del grupo/proyecto y la disciplina por la cual se presentan (teatro, danza o música).
Descargá las bases y condiciones, el detalle del punto 6.b) y el  Formulario de Postulación – Anexo II entrá en http://www.buenosaires.gob.ar/convocatoriascec