El Centro de Exposiciones y Convenciones porteño, en el barrio de Recoleta. Recibe la Experiencia Endeavor

El Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) porteño, en el barrio de Recoleta, es la sede elegida por la organización Endeavor que celebrará sus 20 años con una nueva edición de su encuentro anual para emprendedores el día 5 de Junio del corriente.

Este año la Experiencia Endeavor Buenos Aires se presenta con nuevas propuestas de complemento sumando a sus tradicionales charlas de alto impacto, talleres de capacitación, herramientas de  liderazgo e instancias para generar oportunidades de negocio y hacer crecer emprendimientos. 

En el Conecta Inversor habrá sesiones con posibles inversores y contacto con ejecutivos de grandes compañías que pueden ser potenciales socios de negocio.  

Según la información proporcionada por Endeavor, los expositores confirmados en el escenario principal son Steven Kydd, fundador de Tastemade; Saul Singer, co autor del best seller Startup Nation, la historia del milagro económico de Israel a través de los emprendedores; y Martín Migoya, co fundador y CEO de Globant, quien hablará del poder de la inteligencia artificial.  

Estarán presentes también, Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics, contará cómo llevar una compañía de tecnología desde Jujuy a la región; y Juan Bautista Segonds, coach holístico, conferencista y presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

Y se realizará un taller, dictado por Endeavor Argentina y ASEA, destinado especial y particularmente a mujeres emprendedoras de alto impacto, con herramientas para emprender y casos inspiradores para tomar impulso.