El Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad, abre este jueves con una expo Smart Cities.

Tiene capacidad para 5.300 personas y 22.000 m2. Está ubicado en el BArrio de Recoleta entre la Facultad de Derecho y Parque Thays.

Con una expo sobre ciudades del futuro, este jueves 27 se inaugura el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la Ciudad.

El complejo ubicado a metros de donde funcionó el viejo Centro Municipal de Exposiciones, está enterrado siete metros y por encima se trata de una terraza verde; conocida y utilizada todos los fines de semana por miles de vecinos de la ciudad.

Este jueves, los asistentes a la expo tendrán la posibilidad de conocer el interior del complejo, en el que la Ciudad invirtió 500 millones de pesos.

Tiene 22.000 metros cuadrados, que incluyen cuatro grandes salas para exposiciones, eventos y convenciones. Y capacidad para 5.300 personas.

La bienvenida, en el foyer central, será dada por los macetones gigantes que contienen las raíces de tres árboles existentes en el lugar.

Hasta el sábado, la expo Smart Cities con la que abre el CEC convoca a empresas líderes y representantes de ciudad de todo el país y el mundo para participar de este foro que busca aportar soluciones inteligentes aplicables en las ciudades. Participarán funcionarios porteños, del gobierno nacional, CEOs de empresas multinacionales vinculadas con la tecnología, periodistas, profesores, catedráticos y ex alcaldes de ciudades como Barcelona y Medellín, entre otras.