El Cementerio de la Recoleta será el singular escenario para presentar el espectáculo “Violetta Muere”.

Ësta por demás interesante propuesta, tendrá lugar en el Cementerio de Recoleta, el próximo sábado 13 de abril a las 18:00 hs.

Pablo Quinteros consagrado músico y director de orquesta junto a Florencia Bendersky reconocida dramaturga y directora teatral, son los creadores de Opera 3.0, ambos formados en la lírica, y en la búsqueda de originar una mirada nueva sobre el género, se han propuesto llevar la ópera a espacios no convencionales acercándose de esta forma a públicos nuevos.

“LA OPERA TE INVADE” tiene como finalidad irrumpir en los espacios públicos y convertirlos en arte vivo, con los espectadores interviniendo, interactuando e, involucrándose en  la obra final.

La ópera es popular, habla de amor, de lealtad, de poder, de la sociedad y la muerte. Demasiado abarcativa e interesante como para dejar pasar la oportunidad de vivir esta experiencia.

El Cementerio de la Recoleta será el singular escenario para presentar el espectáculo “Violetta Muere”, una investigación sobre el tercer acto de la Ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi.
“La Traviata” es la ópera de Verdi y de Francesco María Piave basada en la novela de Alejandro Dumas “La Dama de las Camelias”.

“Violetta está muriendo y espera a Alfredo, su verdadero amor. Nada hay que los separe, solo la agonía.

Todo preparado para que disfrutes de un nuevo concepto en espectáculos musicales interactivos.

LA OPERA TE INVADE
13 de Abril . 18 hs.
Cementerio de la Recoleta. Junín 1760
Cantantes: Patricia de Leo, Santiago Sirur, Natalia Bereskij.
Orquesta de cámara: Opera 3.0
Dirección musical y escénica: Pablo Quinteros y Florencia Bendersky.