El 8 de Marzo es una fecha distintiva y merece ser celebrada por todo lo alto. Rufino Argentino es una muy tentadora opción.

Para conmemorar el día internacional de la Mujer este vierne 8 de marzo Rufino Argentino lo celebrará obsequiando una copa de espumante y su reconocido flan casero, el cual rendirá homenaje a todas las damas en su día.

Rufino Argentino, el mágico restaurant ubicado en el Hotel Mío de Recoleta, Buenos Aires, se prepara para agasajar a la mujer y hacer de este día una velada inolvidable. Para celebrar, Rufino obsequiará a las damas una copa de espumante y deleitará su dulce paladar con el flan casero, servido con crema batida y dulce de leche criollo.

Este hermoso local se destaca por su cálida ambientación y deliciosa propuesta gastronómica, que combinada con técnicas de alta cocina, crean la combinación perfecta para aquellos que deseen celebrar este significativo día y convertirlo en un recuerdo memorable. Su selecta carta presenta una variedad de preparaciones realizadas con vegetales de estación, pescados y cortes de carne de pastura; todos ellos preparados con los más frescos ingredientes.

El día internacional de la Mujer es una fecha distintiva que merece ser celebrada por todo lo alto y Rufino Argentino está a la altura de esa circunstancia por lo que se presenta como una gran y tentadora opción para degustar increíbles platos argentinos con un original toque de vanguardia.

Estamos en Av. Presidente MAnuel Quintana 465. Hotel Mío. CABA
(+549) 11-3394-4484