EA SPORTS FIFA 19 “World Tour” incluye a Maluma, Martin Garrix, Stormzy, A$AP Rocky, Liam Payne y más.

EA SPORTS FIFA 19 “World Tour” comenzó para celebrar el videojuego deportivo más grande del mundo junto a las superestrellas de la música y los deportes. En la primera parada de la gira, Stormzy, Michael Dapaah (también conocido como Big Shaq), así como Marcus Rashford y Jesse Lingard de Man United, compiten 1 a 1 en el modo Kick Off. ¡Mira el video completo para ver cómo se calientan las cosas entre ellos haciendo click aquí!

A medida que el “World Tour” se desarrolle en las próximas semanas, sintoniza los canales de EA SPORTS FIFA para ver al Juego del Mundo viajar de país en país con superestrellas internacionales que comparten su amor por el fútbol y lo que significa para ellos el juego, tanto dentro como fuera de la cancha. Las próximas paradas incluirán:

• Odell Beckham Jr vs A$AP Rocky en Nueva York

• Maluma vs Martin Garrix en Brasil

• Kimpembe, Meunier, Niska, Alonso en París

• Liam Payne, Christian Pulisic, Marco Reus en Dortmund

Además, las imágenes de cada parada se pueden encontrar aquí: https://we.tl/t-avZeIk0oYF

Mantente al día sobre este Tour Mundial en los canales sociales de EA SPORTS FIFA y el sitio web del World Tour a medida que crece la emoción.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts es una empresa líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía desarrolla y suministra juegos, contenidos y servicio en línea para consolas conectadas a internet, equipos móviles y computadoras personales. EA cuenta con un registro de más de 300 millones de jugadores en todo el mundo.

En el año fiscal 2018, EA registró ingresos netos de $5,2 mil millones de dólares. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una gama de marcas reconocidas y de alta calidad tales como como The Sims ™, Madden NFL, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™ y Plants vs. Zombies ™. Más información acerca de EA disponible en www.ea.com/news.