Dos motochorros detenidos robando estéreos en Recoleta.

El personal policial capturó a los delincuentes en Recoleta. Los sujetos habían sustraído el estéreo de un auto estacionado. La moto en la que se trasladaban era robada.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos motochorros que robaron varios estéreos en el barrio porteño de Recoleta. El hecho se registró por la noche cuando efectivos de la Policía de la Ciudad realizaban un recorrido de prevención por la calle Uriburu al 1300 y fueron alertados por un vecino sobre dos motochorros que habían robado un estéreo de un vehículo estacionado.
A partir de las características físicas y de vestimenta, los agentes radiaron una alerta y los interceptaron momentos después en el cruce de Peña y Azcuénaga.

Entre los elementos secuestrados, el personal policial encontró cinco estéreos, un destornillador, un bolso, por su parte la moto en la que se trasladaban poseía pedido de secuestro vigente desde el 26 de julio de este año. En la causa interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 4, a cargo del Dr. De Santo, quien dispuso la detención de los asaltantes de 22 y 26 años, por “tentativa de robo y encubrimiento”.