Dos motochorros atrapados por la Policía de la Ciudad en Recoleta.

Uhían tras haber robado tres celulares en el centro. Una de las víctimas pudo identificarlos y fueron detenidos mediante una breve persecución.

Efectivos motorizados de la Comuna 3 de la Policía de la Ciudad recorrían la zona del centro, cuando en avenida Callao y Lavalle un hombre pedía auxilio y señalaba a dos presuntos motochorros que se daban a la fuga por Callao. Los oficiales emprendieron la persecución y difundieron una alerta, que fue recibida por personal de la Comisaría Vecinal 2-B, quienes observaron a los fugitivos y lograron interceptarlos en Callao y Paraguay.

En presencia de testigos se realizó una requisa, hallando entre las pertenencias de los sospechosos tres celulares bloqueados cuyo código desconocían. Instantes después se hizo presente el damnificado, quien reconoció a los delincuentes como los autores del arrebato que acababa de sufrir.

Los detenidos fueron remitidos a la Comisaría Vecinal 2-B de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Fiscalía Criminal y Correccional N° 39 a cargo de la Dra. María Paula Asaro.