Dos ladrones fueron detenidos por la Policía tras intentar robar departamentos en edificio del barrio.

El hecho ocurrió en Recoleta, luego de que dos personas de 38 y 43 años intentaran robar bajo la modalidad “escruche” dos departamentos en un edificio del barrio porteño de Recoleta.

En horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Vecinal 2B fueron alertados sobre “personas extrañas” en el interior de un edificio ubicado en Larrea al 1000. Al llegar, los agentes se encontraron con dos hombres en el interior del hall de ingreso, que no pudieron justificar su presencia en el lugar.

El personal de Policía de la Ciudad procedió, en presencia de testigos, a requisar a los sospechosos hallando entre sus pertenencias una pinza, dos planchuelas de plástico usadas comúnmente para abrir cerraduras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Comprobaron también, que varios departamentos se encontraban abiertos, con sus puertas violentadas y desordenados en su interior, evidentemente los delincuentes entraron cuando los dueños no estaban en su interior.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°43, de la Dra. Russi, Secretaría a cargo de la Dra. Ramírez, que dispuso la detención de los involucrados de 38 y 43 años por “tentativa de robo bajo modalidad de escruche”.



Links Interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Instagram Barrio de Palermo  | Instagram Palermo Noticias.
Instagram Barrio de Colegiales  | Instagram Colegiales Noticias.