Dos fiestas irreprimibles en El Recoleta.

El Recoleta propone el Ciclo Irreprimibles con dos fiestas que prometen celebrar la diversidad en el marco de su nueva programación “Soy Yo” que se centra en la diversidad de identidades. Así llega la fiesta “Sassy” el jueves 31 de octubre y la fiesta performática que presenta House of Trifekta “Ballroom Fantasía Vedetonga Furiosa y Potra” el 28 de noviembre.

El Jueves 31 de octubre a las 19 hs en el Patio del Aljibe será la fiesta Sassy, un espacio fluido e inclusivo que propone como actividad principal la creación de encuentros que permitan visibilizar las formas de expresión queer.
En su primera edición habrá batallas de vogue divididas en tres categorías: Voguing y Freestyle en baile, y una de pasarela temática con Mostra Galáctica Realness; con premios para todos los concursantes. Además, participarán como artistas Lara91k, Shubass, MoraGA, el dúo Defensa y Paula R con la conducción de Dixie Valentine y la coordinación de Bebotril. En un encuentro sin rótulos, ni etiquetas “nuestra identidad la construimos juntxs”. En caso de lluvia éste evento se postergará para el jueves próximo.

El Jueves 28 de noviembre a las 19 hs. en el Patio del Aljibe será la fiesta performática que presenta House of Trifekta “Ballroom Fantasía Vedetonga Furiosa y Potra”. En este ballroom habrá tres categorías en batalla: Runway (vedette moderna: crea tu truque y vende de la mejor manera), Vogue (dividido según destreza: Majesty y Princess) y Hottie (calienta al público y jurado, gana quien encienda la pasarela y deje a los presentes fogosos).
Lo organiza House of Trifekta, la conjunción de tres mostras iconic de la escena del Ball en Argentina: Tian Aviardi, Sónica Satana y Nubecita Vargas, que se fusionan para crear fantasías y generar espacios seguros y libres. En su primer ballroom buscan representar y replantear la idea de cuerpo.
Tian es bailarín y coreógrafo, profesor de estilos urbanos especializado en femme y Vogue, uno de los referentes más importantes de la escena del Vogue en Argentina. Sónica, mostra sudaka y marica de la noche porteña es Drag Queen, estilista y maquilladora. Nube es performer, artivista gordx, cantante y dramaturgx.

Jueves 31 de octubreSassy
Conduce: Dixie Valentine19 hs – Patio del Aljibe
Capacidad limitada.
Jueves 28 de noviembre
Fiesta performática
House of Trifekta presenta
Ballroom Fantasía Vedetonga Furiosa y Potra.
19 hs. – Patio del AljibeCapacidad limitada.