Disfruta de la Pascua a la manera francesa con la Rosca de COCU

¿Sabías que en pleno corazón de Palermo Soho, puedes deleitarte con una experiencia digna de París durante la Pascua? Sí, cada año, COCU Boulangerie ofrece su tan esperada Rosca de Pascua preparada al estilo del país galo: una exquisita masa brioche rellena de crema pastelera de inspiración francesa, adornada con almendras fileteadas, praliné de almendras y avellanas, y un toque de azúcar impalpable. Esta delicia rinde entre 6 y 8 porciones.

Pero más allá de sus ingredientes, el secreto mejor guardado reside en el tratamiento de la materia prima. “La preparamos utilizando solo la yema del huevo (sin la clara) y añadimos la manteca bien fría. La formamos sin molde, dando forma a una corona, y durante el proceso de fermentación y cocción, el centro se reduce. Finalmente, espolvoreamos azúcar impalpable sobre toda la superficie, protegiendo el centro con un pequeño vasito”, explica Morgan Chauvel, maestro panadero y fundador de COCU, sobre los secretos de una excelente masa brioche.

Para la crema pastelera de estilo francés, Morgan recomienda utilizar una vaina de vainilla fresca, raspar su interior y añadirlo a la crema. Después, se filtra para eliminar cualquier residuo, obteniendo así una textura y sabor incomparables.

¡Ven y vive la Pascua con un toque francés en COCU Boulangerie!