Diciembre te hace correr

Diciembre te hace correr
Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Querés verlos a todos. Pero festejar no es cosa del 24 o del 31. Animate y subite al celebrar, celebrar.

Alguien te dice que creció. Que se reinventó y encontró cómo llegar a su gente con sorpresas cada temporada.

Con nos conocimos en pandemia y nos hicimos compañeros de ruta, cada uno armando lo suyo con confianza. Como un cernidor de productos, ha dado vida a un extenso mundo de delicatessens inesperadas, reales e irresistibles en su proyecto. Sabor genuino que invita al encuentro acercando la felicidad en caja con moño grande y belleza para el paladar.

La picada es un producto particular que debe ser vendido con ingenio. No se trata de una comida frecuente, sino de un gusto vinculado con momentos especiales. Una picada invita a compartir, está asociado a la reunión y los amigos. Avanza como una opción imbatibleque abre un abanico de opciones deliciosas, siempre bien recibidas y que invitan a socializar.

Con corazón francés y alma nacional A’Manger tiene mucho de ese placer gastronómico que anida en la típica cuisine francesa. Pero toda esa delicadeza de sabores se marida perfecto con la autenticidad argentina. Hay artesanato en la producción. Hay fiambres personales, hay finger food que vienen preseleccionadas, como el bello conjunto de queso parmesano, tomate seco y crudo… alguien puede sobrevivir a esa tentación? ¡no! Nadie puede.

El trabajo artesanal no descansa. Esta vez, a tanto festejo hecho delicadeza, se le sumaron las Box, para llevar, para llevarte, para que te lleven o para que le lleven a quien quieras pegarle una sonrisa en la cara y en la panza.