Derrite. Feria de Historietas de Verano en el Centro Cultural Recoleta.

Recoleta love

Una nueva edición de la feria de historietas de verano llega al Centro Cultura Recoleta, este sábado 25 de enero, en la que editoriales nacionales, autores y realizadores de fanzines ofrecerán al público sus dibujos, libros, revistas, y afines.

Con entrada libre y gratuita, la cita es en el Patio de los Naranjos de 16 a 21 hs.

Esta es la segunda edición de Derrite, la primera se realizó el verano pasado y es parte de un programa de diferentes propuestas de ferias autogestivas que se vienen haciendo en el Centro Cultural Recoleta.

El principal objetivo de la feria es generar visibilidad, difusión y venta de las publicaciones de autores y editoriales independientes de historieta que sea directo al público; sin intermediarios, en un espacio de concurrencia.

Las atracciones extra se darán por el lado de la música con Giunta Djs, dúo de pinchadiscos expertos en Psicodelia, Krautrock, Space Rock, New Wave, Post Punk y Synth Pop.

Y se apunta especialmente a las personas que se interesan por la historieta y consume historieta argentina a que se acerque y tenga la posibilidad de conocer proyectos editoriales, autores, etcétera. No te lo pierdas !