Décima edición de La Noche de las Disquerías, en la ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

La Noche de las Disquerías es federal. CAPIF, la cámara representante de los sellos discográficos de Argentina es la organizadora del evento.

Hoy se celebra la décima edición de La Noche de las Disquerías, se podrá disfrutar en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

El evento es organizado por la Cámara representante de los Sellos Discográficos de Argentina (CAPIF) y apoyado por el Gobierno de la Ciudad.

Completamente gratuita, con promociones, descuentos y música en vivo en todas las salas y disquerías de las ciudades del país que se adhieren a la actividad que será entre las 18 hasta y las 21 horas.

Todos los estilos dirán presente a través de músicos comoFoxley, Virginia Innocenti,
Botafogo, Sergio Zabala y Todo aparenta normal entre otros.

Celebrarán la música, más de 30 espacios de las ciudades, con el objetivo de promover el encuentro entre artistas y público, revalorizar las disquerías como espacios culturales y la música en soporte físico.

Lo destacado en la Ciudad de Buenos Aires es la programación de disquería Zivals, ubicada en Callao 395, donde se presentará el dúo Virginia Innocenti y Sergio Zabala a las 20 horas,
la banda de música urbana V-One a las 21 horas y Foxley con su rock pop a las 22 horas.

En la sala Notorious, Callao 966, la cartelera incluye a las 21 horas la presentación del músico Rocco Posca; la presentación del disco “En el desaprender” de Todo aparenta normal
en Santa Fe 3673, local 10, y en la Bond Street, Santa Fe 1670, los finlandeses de The Rasmus firmarán autógrafos a las 18 horas.

En Villa Crespo, Botafogo, Cristina Dall e Imaginate Camellos darán sus recitales en RGS Music, Corrientes 5233, local 2. Mientras que en Compakta, Salguero 2656, local 7, Ainda Dúo será uno de los acústicos que propone a partir de las 18 horas.