“Dealer delivery” venezolano con cocaína, detenido por la policía en Recoleta.

Recoleta love

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre venezolano con once dosis de cocaína en Recoleta, circulando en una moto que simulaba ser repartidor de una empresa de delivery.

Mientras personal de brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaba un recorrido por la Comuna 2, advirtió a la altura de Soler al 3200 a un hombre que circulando en una moto blanca con una caja térmica con el logo de la empresa Glovo, se detuvo abruptamente y miró en ambas direcciones, de manera sospechosa, para proceder a guardar pequeños envoltorios en el interior de su casco.

Dicha actitud alertó a los oficiales, quienes demoraron al sospechoso para identificarlo y requisarlo frente a testigos, encontrando entre sus pertenencias once bolsitas que contenían clorhidrato de cocaína. La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. López, avaló el procedimiento policial y dispuso el secuestro de la moto y el traslado del detenido hasta la Comisaría Comunal 2, imputado por infracción a la Ley 23.737,conocida como “ley de drogas”.