De remate. Subasta de inmuebles con sucesiones vacantes en Recoleta.

A realizarse el próximo 28 de abril, por el Banco Ciudad, la compra de inmuebles será totalmente online y puede realizarse en pesos.

Se trata de propiedades, sin herederos, en el barrio de Recoleta, con tasación y valor de venta en pesos que van desde $6,6 millones a $92,4 millones.

El remate se realizará en la modalidad online, por cuenta y orden de la Procuración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las subastas del Banco Ciudad son abiertas y permite adquirir los inmuebles con herencias vacantes en la Ciudad de Buenos Aires. Parte de los fondos obtenidos se destinan a mejoras en la educación, según lo establece la ley 52 de la Legislatura porteña.

La transacción de inmuebles por subasta en el Banco Ciudad es totalmente digital y puede realizarse en pesos.

Este formato de subastas se realiza mensualmente a lo largo del año, con un promedio de 10 propiedades aproximadamente en cada oportunidad. Más info en la plataforma online del banco.

“Todo el procedimiento es supervisado por los martilleros del Banco Ciudad. La nueva modalidad online de las subastas amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional, mediante una plataforma simple y dinámica”, explicaron desde el banco.

Departamentos a la venta en Recoleta:
– Uriburu 1219
Departamento de un ambiente, primer piso hacia el contrafrente. Cocina pequeña separada, un baño completo y un balcón semicubierto. Presenta deterioros por humedad y requiere de una renovación completa. Antigüedad mayor de 60 años.

– Av. Alvear 1604/06
Un piso de departamento ubicado en el 2° nivel de un edificio ubicado en la esquina de Av. Alvear y Montevideo. La unidad cuenta con una cochera y dos bauleras. Tiene palier privado, hall de recepción, living, estar, comedor, toilette de recepción, tres dormitorios, dos baños (uno sin artefacto), dormitorio principal con baño con hidromasaje, ingreso de servicio, cocina, antecocina, lavadero, despensa, habitación y baño de servicio. Antigüedad estimada en más de 40 años.

– Av. Alvear 1845
Ubicado en el 6° piso, hacia el frente. Departamento con de hall de recepción, living, comedor, balcón, habitación y baño principal, dos dormitorios, baño, ingreso de servicio, cocina, office, despensa, lavadero, habitación y baño de servicio. Antigüedad estimada en más de 40 años.

– Laprida 1862
Departamento con dos dormitorios, living-comedor, cocina y baño. Antigüedad estimada mayor a 45 años.

– Laprida 1290
Departamento con frente a la calle Charcas y compuesto por hall; estar comedor con balcón corrido; dos dormitorios; cocina; con lavadero y baño completo. Antigüedad estimada en 25 años.

Pasos a seguir para participar de la subasta:

– Registrarse como usuarios en la plataforma online del banco.

– Ingresar a la subasta que les interesa.

– Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar (3% aproximado sobre el valor base del inmueble, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta).

– Una vez que se recibe el email de habilitación, ya se puede ofertar.


Links Interesantes para descubrir

Palermonline. | On Line en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.
Belgrano News. | Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto | Abasto, historia y futuro.
e Woman | Mujer Verde.
Tech News | Lo último en Tecnología.
Milonga  | Tango, Milonga y Vals.
Noticias Capital  | Noticias de la Ciudad de Buenos Aires.
Instagram Barrio de Palermo  | Instagram Palermo Noticias.
Instagram Barrio de Colegiales  | Instagram Colegiales Noticias.