Cumbre del G20 cortes de tránsito en Recoleta, sin estación de F. de Derecho y sin servicio de ecobicis.

Por las reuniones previas a la cumbre del G20 hoy miércoles 18 de julio abrá restricciones de tránsito.

Los cortes afectarán a Avenida Libertador, desvíos de colectivos y la estación Facultad de Derecho del subte H permanecerá cerrada desde la 0 hora del sábado hasta las 20 del domingo.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad, ubicado frente a la Facultad de Derecho.

El jueves y el viernes se realizará la cuarta reunión de deputies de Finanzas y Bancos Centrales del G20. Y el sábado y el domingo será el turno de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales.

A tener en cuenta:

– Línea H estación Facultad de Derecho – Julieta Lanteri permanecerá cerrada desde la 0 del sábado hasta las 20 del domingo.

Varias líneas de colectivo cambiarán su recorrido y paradas. Sobre Libertador, entre Pueyrredón y Emilio Petorutti, quedan anuladas las de las líneas 17, 61, 62, 67, 92, 93, 110, 124 y 130.
Con paradas alternativas habilitadas en, Figueroa Alcorta entre Juan Bibiloni y Juan Facundo Quiroga, pararán las líneas 67 y 130. En Libertador, entre Callao y Rodriguez Peña, las líneas 62, 67, 92, 93 y 130.

Por su parte en Libertador entre Petorutti y Schiaffino se detendrá la línea 124. Y en Avenida Alvear, entre Pueyrredón y Posadas, las líneas 17 y 110.
Por último, en Pueyrredón entre Libertador y Ricardo Levene habrá paradas de las líneas 67, 92 y 93.

El servicio de Ecobici también se verá afectado. Desde hoy miércoles a las 20 y hasta el domingo a las 22, permanecerá cerrada la estación automática Facultad de Derecho. Ante esta eventualidad se recomienda usar las estaciones ubicadas en Manuel Quintana y Eduardo Haedo; la de la plaza Emilio Mitre (Pacheco de Melo y Larrea), y la del Cementerio de la Recoleta (Vicente López y Junín).