Convocatoria Premio Mujeres Empresarias FECOBA.

El área de Mujeres de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) convoca a mujeres empresarias Pyme de la Ciudad a participar del Premio Mujeres Empresarias Ciudad 2019La fecha límite de inscripción es el 31 de octubre, a través del formulario online publicado en la Web de la entidad (disponible aquí).

Las seis categorías a concursar son: Nuevo emprendimiento, Profesional empresaria o prestadora de servicios, Trayectoria empresarial, Liderazgo en la empresa familiar, Mujer Exportadora de la Ciudad e Impacto Social.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la diversidad y la igualdad de género en el universo empresarial porteño y brindar a las participantes la posibilidad de ampliar su visión acerca del universo Pyme, conformando una amplia red de mujeres empresarias con extraordinario valor humano, profesional y personal.

“Ser mujer empresaria en la Argentina es un gran desafío. Es fundamental poner en valor el trabajo de las empresarias Pyme que tanto aportan al desarrollo de nuestro país”, destaca Elisabet Piacentini, titular de Mujeres Empresarias FECOBA y promotora del certamen.